Federal A | Santamarina de Tandil

Desde el extranjero, llegó un nuevo refuerzo para Santa

Santamarina de Tandil acordó la llegada de una cara conocida. Se trata de Agustín Jara (foto), defensor que ya tuvo un paso por la institución entre 2020 y 2022.

Publicada: 21/03/2024 21:17:59

Lecturas: 2936

A días del debut, Santamarina ultima detalles para iniciar su participación en el Federal A. En este contexto, el pasado martes, la institución tandilense confirmó la llegada de una nueva incorporación.

Se trata de Agustín Jara, defensor nacido en Corral de Bustos, quien tendrá su segundo ciclo en el Aurinegro. Previamente, el jugador con recorrido en el extranjero vistió los colores de Santa entre 2020 y 2022.

Con su llegada, el jugador que arribó desde 9 de Octubre de Ecuador, parecería completar la lista de refuerzos de Santamarina. Anteriormente, se sumaron Facundo Leiva, Lucio Fernández, Mateo Palmieri, Nicolás Romat, Lautaro Villanueva, Nicolás Cupolo, Cristóbal Torres, Juan Santa Cruz, Facundo De La Vega, Federico Peralta, Luciano Domínguez, Iván Castaño, Vicente Barberini, Gianluca Scalcione, Ángel Ola, Valentino Bruggesser, Maximiliano Martínez y Matías Labaroni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas