Federal A | Cipolletti

“Sacamos adelante un partido muy duro y muy trabado”

Boris Magnano, defensor del Albinegro, habló sobre el triunfo por la mínima frente a Villa Mitre, en condición de local, y del presente del equipo dirigido por Germán Alecha.

Publicada: 27/04/2022 10:49:03

Lecturas: 771

El fin de semana, Cipolletti le ganó por 1-0 a Villa Mitre, como local, y se prendió en la pelea por los primeros puestos de la tabla. Hasta el momento, el equipo de Germán Alecha marcha invicto en la temporada.

Boris Magnano, analizó el triunfo ante el Tricolor, en una charla con Solo Ascenso: “Creo que sacamos adelante un partido muy duro, muy trabado y con la necesidad de ambos equipos de seguir sumando para mantenerse arriba. Pese al estado de la cancha y las condiciones climáticas que no ayudaron a hacer nuestro juego, o el que intentamos, pudimos concretar el objetivo que buscamos, que era seguir ganando en casa”.

Ahora, Cipo tendrá fecha libre, aunque Magnano no lo ve como algo negativo, a pesar del buen momento en cuanto a resultados: “Considero que el plantel está muy comprometido, más allá de que tengamos una fecha libre. Esta semana nos va a servir mucho para seguir afinando y preparando el partido que viene en San Juan, contra Desamparados, para poder conseguir el primer triunfo de visitante, que es lo que más queremos”.

Sobre las cualidades que se vio en el Albinegro en las primeras fechas, Magnano resaltó: “Rescato dos aspectos muy importantes: el primero, es intentar hacer nuestro juego sea de local o de visitante. El segundo y no menos importante, es que pudimos mantener el arco en cero en cuatro de las cinco fechas jugadas. Considero que es por uno de los factores que nos caracteriza, que es mantener la pelota siempre lejos de nuestra área”.

En cuanto al cambio de cuerpo técnico, tras la salida de Gustavo Raggio y la llegada de Alecha, describió: “Estructuralmente el plantel cambió bastante, solamente se quedó una base. Con respecto a lo futbolístico e individual, creo que cada entrenador tiene su manera de transmitir y llevar a término cada partido. Intento sacar lo mejor y aprender de cada cuerpo técnico”.

“Tuve la suerte de poder jugar en la temporada de Gustavo y sacarle provecho. Este año me pasa algo muy similar con Germán, que me da la oportunidad y confianza de poder seguir sumando minutos y experiencia”, finalizó Magnano.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas