Federal A | Cipolletti

Kucich: “Noto quiere que usarme de lateral izquierdo”

Cipolletti sigue con la puesta a punto para afrontar el Federal A. En este contexto, Matías Kucich, nuevo refuerzo de la institución, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 08/03/2024 14:53:27

Lecturas: 3385

En el último año, Cipolletti logró meterse dentro de los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional. Si bien quedó eliminado en cuartos, lo realizado fue muy positivo. En este contexto, y con la llegada de Gustavo Noto, Cipo comenzó a incorporar a varios jugadores; entre ellos, Matías Kucich, que habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre su llegada al club, el jugador fue claro: “Desde el primer momento que llegué, desde la dirigencia, hicieron todo para que esté tranquilo y cómodo. Me recibieron muy bien y me pone muy contento. Con algunos compañeros ya tuve algún trato por enfrentarlos. Estoy contento por el grupo que estamos formando”.

Por otra parte, Kucich se refirió a la importancia de llegar a Cipolletti: “La verdad que es un club que siempre te exige estar lo más arriba posible. Cipolletti da todos los años de qué hablar y estamos confiados en que este año no será la excepción. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo. Tuvimos una pretemporada muy exigente y venimos muy bien para el comienzo del torneo”.

Otro de los focos que mencionó el flamante refuerzo de Cipo es la utilidad que le quiere dar Noto a su juego: “La idea de Gustavo Noto es que yo juegue de lateral izquierdo. Estuvimos trabajando para estar en esa posición durante el año. La verdad que es un equipo que siempre va a proponer y vamos a estar bien para el arranque del torneo. Él sabe que me puede usar como central y yo voy a estar a su disposición”.

Por último, Matías Kucich analizó los primeros partidos de Cipo en el torneo: “La zona es la misma que la del año pasado, con la inclusión de Deportivo Rincón y Kimberley de Mar del Plata. En la primera fecha nos toca con el recién ascendido, Kimberley. Sabemos que es un equipo muy bueno, muy sólido, que hizo las cosas muy bien en el Torneo Regional. De a poco vamos a trabajar y pensar en la primera fecha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas