Federal A | Cipolletti

Novedades en cuanto a la continuidad de Germán Alecha

Germán Alecha, entrenador de Cipolletti, presentó la renuncia a su cargo luego del empate 1-1 frente a Sol de Mayo de Viedma. El Albinegro no gana hace seis partidos.

Publicada: 06/06/2022 12:26:09

Lecturas: 5997

Cipolletti no levanta cabeza en el Torneo Federal A y sigue de mala racha. En esta oportunidad, el domingo, igualó 1-1 frente a Sol de Mayo de Viedma, en un encuentro que estuvo a punto de perder.

Con el empate frente al Albiceleste, Cipo llegó a su sexto compromiso consecutivo sin victorias. Con 12 puntos, el conjunto rionegrino está en la décima segunda posición de la tabla, a 17 puntos del líder, Olimpo.

Este lunes, en horas del mediodía, se conoció que el entrenador, Germán Alecha, les presentó la renuncia a los dirigentes del Albinegro. La misma fue aceptada y el DT deja la institución en buenos términos, según se informó desde la institución rionegrina.

De esta manera, Cipo deberá buscar un reemplazante de Alecha, en medio del mercado de pases. Tampoco seguirían los futbolistas Maximiliano López y Diego Aguirre, mientras se reflotó la posibilidad de que Daniel Opazo vuelva al club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas