Federal A | Cipolletti

Cipo comenzó la pretemporada con los nuevos refuerzos

Cipolletti comenzó este martes la pretemporada al mando de su flamante DT, Gustavo Noto. Cabe destacar que ya estuvieron presentes las nuevas incorporaciones del club.

Publicada: 30/01/2024 14:52:50

Lecturas: 3509

Luego del gran 2023, donde Cipo pasó de pelear el descenso a meterse en los playoffs del Federal A. Si bien es cierto que se quedó con las manos vacías en los cuartos de final, y quedó a nada de meterse en la Copa Argentina, afronta este 2024 con las ilusiones renovadas.

El encargado principal de llevar adelante las nuevas ilusiones es Gustavo Noto. Luego de una fuerte pelea entre Darío Bonjour y la presidenta Mónica Del Río, el entrenador dejó el cargo. Por esa razón, la dirigencia de la institución optó por el exdirector técnico de Kimberley.

Sin dudas una de las incorporaciones más importantes que tiene Cipolletti para este torneo es Boris Magnano. El lateral estuvo en el último año en Deportivo Madryn. Luego de ser una pieza de recambio en ese club, retornó a Cipo para afrontar el próximo torneo del Federal A.

Por otra parte, también llegaron a Cipolletti: Matías Kucich (Sol de Mayo), Juan Amieva (Fundación Amigos de Mendoza), Yago Piro (Sansinena de General Cerri), Laureano Tello (Villa Dálmine), Alex Verón (Deportivo Roca) y Fernando Cosciuc (Villa Dálmine).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas