Federal A | Cipolletti

“Fuimos mejorando porque hubo un cambio de mentalidad”

Luciano Molini, arquero que se ganó la titularidad en el Albinegro, habló sobre el empate sin goles, en La Visera de Cemento, contra Ciudad de Bolívar en la última fecha.

Publicada: 28/07/2022 12:52:39

Lecturas: 4891

Si bien en su último partido no pudo ganar y repartió puntos, como local, frente a Ciudad de Bolívar, Cipolletti arrastra una racha positiva en el Torneo Federal A, ya que sumó 10 de los últimos 12 puntos disputados.

Luciano Molini habló sobre la igualdad ante Ciudad de Bolívar y analizó: “Veníamos bien, de una buena racha positiva. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival difícil, con jugadores de experiencia y de mucho oficio”.

“A medida que pasan los partidos los equipos te estudian más. Creo que eso fue un factor para que se haga un partido tan trabado y que no nos saquemos diferencias. El que cometiera un error lo iba a pagar caro. En los últimos partidos pudimos sumar bastantes puntos. Si bien empatar no era lo que buscábamos, tampoco se perdió”, agregó el arquero que se ganó un lugar en el once desde la llegada de Luis Medero.

Del momento del Albinegro, describió: “En general es bueno. Venimos ganando confianza y ritmo de fútbol que es lo que necesita cualquier jugador. Por suerte se nos vienen dando los resultados y es importante poder aportar para el grupo. No nos tenemos que relajar y hay que trabajar muy duro, porque todavía le quedan muchas fechas al torneo y hay que estar siempre preparados”.

En cuanto a la racha positiva de Cipo, Molini contó: “Fuimos mejorando porque principalmente hubo un cambio de mentalidad, en lo grupal y de cada jugador. Eso nos llevó a hacer otro tipo de partidos, lucharlos y hacerlos más intensos”.

“Nadie se quiere ver en el fondo de la tabla, por eso hoy estamos en una posición que nos acerca más a la clasificación. Sabemos que no nos podemos relajar y tenemos que seguir con esta mentalidad positiva y de mucho trabajo para seguir sacando resultados”, cerró el guardametas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas