Federal A | Cipolletti

“Estamos encaminados para algo bueno, el objetivo es claro”

Damián Jara, referente del conjunto rionegrino, se refirió al triunfo del último fin de semana frente a Desamparados que dejó al Albinegro nuevamente como puntero.

Publicada: 30/06/2021 16:20:35

Lecturas: 373

Con la victoria por 3-1 frente a Desamparados de San Juan, Cipolletti aprovechó el empate de Deportivo Madryn y ambos son los líderes de la zona Sur del Torneo Federal A.

Damián Jara, defensor de Cipo, habló sobre el gran triunfo como local: "Con Desamparados era el partido a ganar, porque es uno de los rivales más complicados. Van a pelear arriba. Fue muy importante el triunfo y haber demostrado que el equipo tiene jerarquía".

En una charla con el Búnker Deportivo, el marcador central también dijo: "Estamos encaminados para algo bueno. El objetivo está claro. Todos tiramos para el mismo lado. Obviamente hay ilusión. Yo siempre pienso qué lindo sería llegar al final del torneo y jugar una final. Hay que seguir trabajando para eso".

Del día a día del plantel dirigido por Gustavo Raggio, comentó: "El que juega tiene que estar al 120% y al que le toca entrar lo mismo. En los entrenamientos no conozco un compañero que no quiera ganar un reducido. Hay compañeros que vienen pisando los talones. Es importante tener la presión de los jóvenes. Hay una linda competencia".

Jara también se refirió a la dupla con Manuel Berra que cada vez se consolida más: "Con Manolo me entiendo muy bien. Me conoce de chico y yo a él de toda mi carrera. Es importante ser sólidos defensivamente. Es algo que trabajamos en la semana. Hay mucha confianza y nos estamos sintiendo muy bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas