Federal A | Cipolletti

“Estamos convencidos de lo que entrenamos en la semana”

Brian Meza, mediocampista del Albinegro, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo frente a Círculo Deportivo, como visitante, que ratifica el gran arranque en el Federal A.

Publicada: 19/05/2021 19:15:44

Lecturas: 4161

En su segundo partido consecutivo como visitante, Cipolletti se impuso por 2-0 a Círculo Deportivo, en Nicanor Otamendi, y continúa como único líder de su zona con 16 puntos sobre 18 disputados.

El volante, Brian Meza, charló con Solo Ascenso y analizó el triunfo en territorio bonaerense: "Nos deja un saldo muy positivo por cómo fue el partido. Jugamos un excelente primer tiempo y unos 15 minutos del segundo tiempo muy buenos, en los cuales buscamos un tercer gol y lo conseguimos. Después, ellos se la jugaron al todo por el todo, mandando muchísima gente al ataque, y así llegaron al descuento. Sin dudas que es un resultado que está muy bien".

Sobre el gran arranque de campeonato, dijo: "Estamos convencidos de lo que entrenamos en la semana y no nos salimos de nuestra manera. A cada partido lo jugamos como si no hubiera otro. Sabemos que para ser campeones tenemos que ganarles a todos. Es el deseo y el sueño que tenemos como equipo. Eso nos obliga a salir a ganar siempre y no dejar escapar ni un solo punto".

Y siguió: "Lo veo muy bien al equipo. Estamos bien. Tenemos que seguir trabajando de la misma manera y más también. El grupo sabe que todavía no conseguimos nada y eso está bárbaro que lo tengamos presente porque nos hace tener los pies sobre la tierra".

Por último, Meza se refirió a su rendimiento: "En lo personal me siento muy bien, con ganas de seguir aprendiendo día tras día. Pero tranquilo y disfrutando el momento que está pasando el equipo".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas