Federal A | Cipolletti

El Albinegro se impuso al Víbora y volvió a ser líder

Este domingo, Cipolletti derrotó por 3-1 a Desamparados de San Juan como local, se reencontró con el triunfo y es el puntero de la zona junto a Deportivo Madryn.

Publicada: 27/06/2021 20:47:35

Lecturas: 435

Este domingo, como local, Cipolletti se impuso por 3-1 a Desamparados de San Juan, con goles de Lucas Mellado -de penal-, Juan Pablo Zárate y Maximiliano López y se convirtió el líder junto a Deportivo Madryn.

Frente al ahora uno de los tres escoltas de la zona, los dirigidos por Gustavo Raggio buscaban recuperarse de la derrota frente a Villa Mitre en Bahía Blanca. En Río Negro pudieron cumplir su objetivo y recuperaron la punta del grupo.

Mellado, pasada la media hora del primer tiempo, puso en ventaja a Cipo a través de un penal. Por la misma vía, en el segundo tiempo, empataría Julio César Cáceres para el Víbora, cuando quedaba algo más de 20´ para el final.

Lejos de caerse, el Albinegro continuó en busca de los tres puntos y tuvo premio. Zárate, cuatro minuto después del empate, adelantó nuevamente a los de Carozo Raggio en el marcador, mientras que Maxi López pondría cifras definitivas a los 81´.

De esta manera, Cipolletti es el líder del grupo, con 22 puntos, junto a Deportivo Madryn, y ambos equipos le sacaron siete unidades de ventaja a Desamparados, su único escolta. En la próxima fecha, el jugará ante Sansinena en General Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas