Federal A | Cipolletti

El Albinegro cumplió en Río Negro, ganó y no se aleja

Este domingo, Cipolletti se impuso 3-1 a Huracán Las Heras, en condición de local, volvió al triunfo luego de tres fechas y continúa como uno de los escoltas de Madryn.

Publicada: 18/07/2021 21:55:38

Lecturas: 389

Este domingo, en Río Negro, Cipolletti derrotó por 3-1 a Huracán Las Heras, con goles de Lucas Mellado, Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate, rompió una racha de tres partidos sin ganar y sigue a tres puntos el líder de la zona, Deportivo Madryn.

Después de tres fechas, el equipo dirigido por Gustavo Raggio se reencontró con la victoria. Nuevamente con algunas bajas, el Albinegro pudo cumplir en condición de local y se impuso al Globo.

Mellado, cerca de la media hora del primer tiempo, puso en ventaja a Cipo, que antes de irse al vestuario estiró la ventaja por intermedio de Taborda. En el inicio del complemento, Lucas Agüero descontó para los dirigidos por Matías Minich, pero rápidamente Zárate puso el 3-1 definitivo en el marcador. Lo negativo es que sobre el final vio la roja Julio Sánchez en el local.

De esta manera, Cipolletti se reencontró con la victoria después de tres partidos y junto a Olimpo con los escoltas del líder, Deportivo Madryn, tres puntos abajo del Aurinegro. En la próxima fecha los de Carozo Raggio visitarán a Sol de Mayo de Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas