Federal A | Cipolletti

Con un cambio obligado recibe a su perseguidor inmediato

Este domingo, Cipolletti jugará en su predio frente a Desamparados, con el objetivo de ganar y sacarle una diferencia de puntos mayor. Raggio hará un cambio obligado.

Publicada: 26/06/2021 18:07:41

Lecturas: 312

Este domingo, desde las 14.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa de Bahía Blanca, Cipolletti jugará como local frente a Desamparados de San Juan por la fecha 9 del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de perder por 1-0 frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, encuentro en el cual perdió el invicto y el liderazgo de la zona. Por eso, frente al Víbora, que está tercero en la tabla, intentará recuperarse y sacarle una diferencia mayor de puntos. En caso de ganar, Cipo será puntero del grupo nuevamente junto a Deportivo Madryn, que empató el sábado con Sol de Mayo.

Para este compromiso, el DT del Albinegro no podrá contar con su arquero, Facundo Crespo, por lesión. Para colmo, su suplente, Ceferino Arregui, fue expulsado desde el banco frente al Tricolor. Por eso, el juvenil Alex Verón tendrá su debut.

Además, en la última práctica de fútbol, Carozo Raggio probó con Matías Carrera por lateral por derecha, lo que implicó que Boris Magnano se adelante a la zona de volantes y Fernando Pettineroli salga del equipo. También Maximiliano López pasó de izquierda a derecha y Diego Aguirre tuvo minutos desde el arranque.

Con este panorama, los probables once de Cipo serían: Verón; Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wanger; López o Magnano, Lucas Mellado, Brian Meza, López o Aguirre; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

El resto de los futbolistas convocados son: Tomás Perujo, Alan Vivanco, Julio Sánchez, Pettineroli, Santiago Jara, Ezequiel Ávila y Maximiliano Amarfil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas