Federal A | Cipolletti

Con tres bajas, el Albinegro recibe a Huracán Las Heras

Este sábado, en La Visera de Cemento, Cipolletti se verá las caras con Huracán Las Heras y buscará ratificar el triunfo conseguido en San Juan. El Albinegro tiene cuatro bajas

Publicada: 16/07/2022 01:19:53

Lecturas: 4064

Este sábado, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Cipolletti recibirá a Huracán Las Heras a partir de las 18.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Luis Medero viene de conseguir un triunfo agónico, como visitante, frente a Sportivo Peñarol de San Juan. Ahora, en La Visera de Cemento, recibirá a un rival que viene entonado, con su nuevo entrenador, ya que consiguió dos victorias al hilo y hace tres fechas que no pierde.

En el encuentro frente al Bohemio, el Albinegro perdió a tres de sus futbolistas por suspensión. Se trata de los expulsados, Diego Bielkiewicz –le dieron dos fechas de suspensión-, y Brian Meza, quien se perderá un compromiso, además de Gastón Rosello, defensor que llegó a la quinta amarilla. En sus lugares podrían ingresar Enzo Romero, Franco Amarfil y Javier Fernández respectivamente. Además, entre semana, Maximiliano Fornari rescindió su contrato de común acuerdo con el club,

De esta manera, la probable formación de Cipolletti, para estirar su racha de dos partidos sin perder, sería: Luciano Molini; Boris Magnano, Manuel Berra, Brian Berlo, Fernández; Fernando Pettineroli, Lucas Chacana, Amarfil, Ezequiel Ávila; Joaquín Rikemberg y Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas