Federal A | Cipolletti

Buenas noticias para la economía Albinegra

El conjunto cipoleño, luego de una lucha de 10 años, logró ingresar a los beneficios del Decreto 1212/03 que lo exime del pago de aportes de los empleados.

Publicada: 10/10/2020 14:53:21

Lecturas: 859

En las últimas horas una buena noticia llegó a Cipolletti en el aspecto económico, ya que se supo que la institución rionegrina ingresó al beneficio que otorga el Decreto 1212/03, el cual exime de aportes de empleados a los clubes de la Liga Profesional, Primera Nacional y Primera B. La aprobación se dio en el Juzgado Federal de Roca.

Según informa Cipo Pasión, la lucha de los dirigentes del Albinegro llevaba 10 años y tuvo diferentes presentaciones a políticos de caracter nacional. En agosto de 2019, en la asamblea de socios, se aprobó presentar una medida cautelar, a través de la cual tuvieron un fallo positivo Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza.

De esta manera, Cipo tendrá un gran alivio en cuanto a lo económico y puede marcar un precedente para que el resto de los clubes de la categoría sigan su camino, en un decreto que claramente, hasta el momento, no tiene nada de federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas