
Defensores Unidos
En casa, Defensores Unidos tiene una final anticipadaPublicada: 30/12/2024 18:53:19
Lecturas: 1423
Si bien faltan varios días para el inicio de la parte más exigente de la pretemporada, Chaco For Ever no detiene los trabajos en relación al mercado de pases. En ese sentido, la entidad chaqueña abrochó tres nuevos refuerzos de cara al siguiente certamen en la segunda categoría del fútbol argentino.
Uno de ellos es Joaquín Jara, volante derecho nacido en Corral de Bustos (Córdoba) y que llega proveniente de Santamarina de Tandil, elenco del Torneo Federal A.
Otro de los que puso la rúbrica fue Robertino Seratto, mediocampista de 23 años con pasado en Douglas Haig, Gimnasia de Mendoza, Estudiantes de Río Cuarto y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, de donde proviene.
Por último, Joaquín Mateo García también concretó su arribo al Negro. El delantero de 27 años llega desde Gimnasia de Jujuy, aunque tuvo ciclos en Racing de Córdoba, Godoy Cruz, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba y Gimnasia y Tiro.
De este modo, los tres jugadores se suman a las llegadas de Juan Manuel Carrizo (Central Norte (Salta), Brian Guerra (Defensores Unidos), Matías Romero (Deportivo Morón), Leonardo Marinucci (Atlanta), Mauricio Rosales (Atlanta), Nicolás Caprio (Olimpo), Jonatan Fleita (Olimpo), Gino Barbieri, Lucas Rebecchi (Alvarado), Alan Luque (Sportivo Las Parejas) y Braulio Zanello.
Solo Ascenso
Defensores Unidos
En casa, Defensores Unidos tiene una final anticipadaColegiales
El Tricolor y un encuentro clave por la permanenciaTalleres (R.E)
El elenco de Escalada y un duelo clave ante el CelesteDeportivo Maipú
Como visitante, el Cruzado se mide ante Deportivo MadrynQuilmes
Rondina: “Tenemos que llevar el peso del partido nosotros”SOLOASCENSO
Lujo en el Ascenso: Los mejores de la Primera Nacional 20251
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12