
Central Norte (Salta)
Debe cambiar el chip y va por el batacazo ante el líderPublicada: 19/04/2025 11:01:27
Lecturas: 119
En busca del segundo partido con victoria, Chaco For Ever visitará este sábado a Agropecuario de Carlos Casares. El Negro viene de vencer por 2-1 al Lobo jujeño y es por eso que angela conseguir una nueva alegría que le permita encolumnarse en los primeros puestos de la Zona B de la Primera Nacional.
El compromiso ante el Sojero, correspondiente a la undécima jornada del certamen, dará inicio a las 17 y será arbitrado por Lucas Cavallero. Cabe destacar que el rival de turno tiene 13 unidades y necesita salir de los últimos puestos.
De cara a este juego, Ricardo Pancaldo realizará cuatro modificaciones en el equipo: Nicolás Caprio en lugar de Gastón Canuto, Maximiliano Romero sustituirá al lesionado Valdez; mientras que Mauricio Rosales y Matías Ferrari harán lo propio por Juan Manuel Carrizo y Mateo Díaz Chaves, respectivamente.
En consecuencia, el Negro formará con: Nicolás Caprio; Maximiliano Rosales, Matías Romero, Alan Luque, Mathias Silvera y Ramiro Fernández; Leonardo Marinucci, Santiago Úbeda, Matías Ferrari y Robertino Seratto; Matías Romero.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Debe cambiar el chip y va por el batacazo ante el líderGimnasia (Mendoza)
En su casa, Gimnasia quiere cuidar el liderazgo y su invictoAll Boys
All Boys visita al puntero con la premisa de dar el golpeAlmagro
En el debut de Cordon, Almagro quiere vencer a la AcademiaAtlético Güemes
El Gaucho quiere ganar ante el Arse en el debut de su DTRacing de Córdoba
En el debut de su nuevo DT, Racing quiere volver al triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12