Primera Nacional | Chaco For Ever

Una victoria de desahogo para For Ever en Chaco ante Mitre

Con el gol de Luciano Giménez sobre el final del partido, Chaco For Ever venció a Mitre de Santiago por 1-0 y cortó una racha negativa de encuentros sin victorias.

Publicada: 03/07/2022 19:16:37

Lecturas: 617

Se le dio a Chaco For Ever. Con el gol de Luciano Giménez sobre el final del partido, el Negro se impuso como local frente a Mitre de Santiago por 1-0 y cortó una racha adversa de partidos sin poder ganar.

Tres puntos más que necesarios para el Negro chaqueño, que con más corazón que fútbol pudo quedarse con la victoria ante un duro rival que hizo su trabajo para poder llevarse un punto a Santiago.

El Negro sigue sin poder encontrar su mejor versión, pero en este encuentro demostró una mejoría y le alcanzó para imponerse sobre el final del encuentro después de minutos de juego muy parejos.

En una buena jugada individual de Emanuel Díaz, el que se encontró de cara al gol fue el ingresado Luciano Giménez que definió para vencer al arquero Rodrigo Lugo y poner lo que fue el 1-0 definitivo.

Buen triunfo de For Ever para volver a ser, y meterse en la pelea por ingresar al reducido. En la próxima fecha el Negro visitará en Villa Soldati a Sacachispas, por la fecha 23 de la Primera Nacional.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas