Primera Nacional | Chaco For Ever

Un cambio en el Negro para recibir al Dragón en el Gigante

En la continuidad de la Primera Nacional, Chaco For Ever recibirá en el Gigante del Norte a Defensores de Belgrano. Una modificación tendrá el equipo de Daniel Cravero.

Publicada: 06/08/2022 17:32:52

Lecturas: 518

Después de lo que fue el punto conseguido en Tucumán ante San Martín, Chaco For Ever buscará hacer valer esa unidad con un triunfo en condición de local, ante Defensores de Belgrano.

El conjunto conducido por Daniel Cravero se enfrentará ante el Dragón en el Gigante de la Avenida, en un juego clave para el Negro que intentará seguir prendido en la pelea por la clasificación a la siguiente instancia.

Por la fecha 28 dentro de la temporada 2022 de la Primera Nacional, el Negro recibirá a Defensores de Belgrano este domingo desde las 16.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Yamil Possi.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Daniel Cravero realizará una modificación dentro de su 11 inicial. La misma será el ingreso de Gastón Novero en reemplazo de Franco Canever.

Chaco For Ever formaría con: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Emanuel Díaz; Enzo Bruno, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello y Gastón Novero; Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas