Federal A | Chaco For Ever

“Todavía ando por Resistencia, así que la idea es renovar"

Marcos Fissore jugador de Chaco For Ever, comentó su actualidad y opinó sobre los almuerzos solidarios que realiza el club. “La gente valora un plato de comida”, expresó.

Publicada: 14/07/2020 20:28:52

Lecturas: 1326

En una entrevista con el medio local "Entretiempo", Marcos Fissore jugador de Chaco For Ever habló sobre su actualidad en la institución, sus planes de seguir en el club y los gestos solidarios que desarrolló el Negro en estos últimos días.

“La idea es terminar el campeonato con For Ever y después ver. Todavía ando por Resistencia, así que la idea es renovar con el club”, comentó el defensor de última temporada en el Negro.

“El objetivo era jugar la mayor parte de los partidos y por suerte lo pude hacer, de diferentes posiciones a veces pero lo importante era jugar, siempre hay que estar a disposición·.

Al hacer un resumen de lo que fue la temporada, Fissore señaló: “Hemos tenidos altibajos, un estilo de juego que quizás a muchos no les gusta pero el Cuerpo Técnico estaba seguro de estilo y había que respaldarlo. De visitante nos constó sacar puntos pero siempre estuvimos peleando arriba”.

El club realiza acciones solidarias y a beneficios, a quienes peor la pasan en esta crisis sanitaria y económica, en una de las regiones más golpeadas: “A veces uno no se da cuenta que la gente necesita ayuda, que valora un plato de comida porque lo necesita y el gesto de Chaco For Ever con estos almuerzos solidarios es muy bueno, es muy lindo y poder ayudar me pone muy contento”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas