Federal A | Chaco For Ever

“Quiero volver a Salta y no me responden”

Diego Magno, jugador de For Ever, expresó su problemática de no poder regresar a su provincia natal. “Son complicados los permisos para la gente de Chaco”, comentó.

Publicada: 02/07/2020 19:46:57

Lecturas: 739

Durante una entrevista con “El Tribuno” de Salta, el atacante de Chaco For Ever Diego Magno contó su experiencia dentro del aislamiento obligatorio por coronavirus, y la problemática que atraviesa de no poder regresar a su provincia.

“Sigo en Chaco, es complicado para la gente Chaco y Buenos Aires que quieren entrar a Salta. Quiero volver y no me responden, hice todo los permisos hace tres semanas y no tuve respuestas”.

Sobre su continuidad en el Negro, explicó: “Como no sabemos si seguirá lo que resta del Federal A, se hace difícil pensar en lo que haremos. La verdad que es una situación difícil para todos. La parte económica también influye en la cabeza”.

“Tengo 35 años, no lo tengo en claro, pero en los últimos torneos me sentí mejor que nunca, físicamente muy bien, eso también es por el cuidado en lo personal, todo influye. Uno se da cuenta tarde de lo importante que es el cuidado, gimnasio, comida y todo lo demás”.

“Me siento bien, en estos años jugué la mayoría de los partidos y ojalá que tenga para rato. Agradezco que nunca tuve una lesión grave, que es lo más importante”, agregó el “Sacha” Magno.

“La gente no lo aguanta, necesita trabajar y sale, hacen sus cosas normalmente, pero tomando todas las precauciones. Estoy entrenando solo en el departamento, el profe me pasa algunos trabajos para mantenerme, son tres meses y medio que no hacemos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas