
San Telmo
El Candombero buscará hacerse fuerte en la Isla MacielPublicada: 13/04/2025 22:01:27
Lecturas: 2610
Chacarita visitó a Temperley por la décima fecha de la Primera Nacional y ganó 3-0 en el estadio Alfredo Beranger. Los goles fueron convertidos por Hernán Rivero y Víctor Figueroa en dos oportunidades.
El equipo de San Martín venía de vencer 2-0 a Defensores Unidos y mantuvo la solidez en condición de visitante. Tras una primera parte pareja, abrió el marcador apenas iniciado el complemento con una definición de Rivero dentro del área.
Con el resultado a favor, Chacarita manejó los tiempos del partido y encontró espacios en el cierre. Figueroa convirtió dos tantos seguidos para sellar el triunfo y asegurar los tres puntos fuera de casa.
Chacarita quedó segundo en la Zona B, solo por detrás de Gimnasia de Mendoza. En la próxima fecha, recibirá a Colón en San Martín con el objetivo de mantenerse en los primeros puntos de su grupo.
Solo Ascenso
San Telmo
El Candombero buscará hacerse fuerte en la Isla MacielColón
El Sabalero y un duelo a todo o nada contra ChacaritaEstudiantes
Se cumplen seis años del ascenso del Pincha a la B NacionalCentral Norte (Salta)
Debe cambiar el chip y va por el batacazo ante el líderChaco For Ever
Póker de cambios para jugar ante el Sojero como visitanteGimnasia (Mendoza)
En su casa, Gimnasia quiere cuidar el liderazgo y su invicto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12