Primera Nacional | Chaco For Ever

Los números de la gran campaña de For Ever en el Nacional

Chaco For Ever finalizó su participación dentro de la temporada de la Primera Nacional, en lo que fue su regreso a la categoría. Mirá las estadísticas del Negro en este 2022.

Publicada: 16/10/2022 15:44:56

Lecturas: 597

La suerte le fue esquiva a Chaco ante Estudiantes de Caseros por el reducido de la Primera Nacional. Cayó por 3-0 en condición de visitante y quedó eliminado de la competencia por el segundo ascenso.

La dura derrota no opaca la gran campaña del Negro, que en su regreso a la categoría fue protagonista del certamen, haciéndose fuerte en condición de local y sumando puntos importantes como visitante.

El conjunto conducido por Daniel Cravero cosechó un total de 55 puntos. Disputó 36 encuentros, con 13 victorias, 16 empates y 7 derrotas. Además, marcó 38 goles y le convirtieron en 10 ocasiones.

En el Gigante de la Avenida el Negro estableció su fortaleza. Disputó 18 partidos en condición de local, donde cosechó 10 triunfos, 6 empates y tan solo dos derrotas en su estadio en esta temporada.

Martín Garnerone fue el goleador de For Ever en el Nacional con 7 anotaciones, seguido por Gaspar Triverio con 5, y Álvaro Cuello, Enzo Gaggi, Emmanuel Díaz, Claudio Vega y Gonzalo Lucero, todos con 3.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas