Primera Nacional | Chaco For Ever

For Ever presentará de forma oficial a su entrenador

En la jornada de jueves, Chaco For Ever presentará a Pablo Martel como nuevo entrenador del plantel que afrontará la próxima temporada dentro de la Primera Nacional.

Publicada: 24/11/2022 15:09:33

Lecturas: 1977

Después de lo que fue una muy buena campaña dentro de esta temporada, Chaco For Ever ya está enfocado en lo que será el 2023 donde nuevamente buscará ser protagonista dentro de la Primera Nacional.

En este sentido, la dirigencia eligió a Pablo Martel como nuevo entrenador del Negro para el próximo campeonato, y en las próximas horas será presentado en sociedad mediante conferencia de prensa.

En la jornada de jueves, el ex entrenador de Atlético Güemes y Juventud Antoniana tendrá su presentación oficial dentro del Negro, en donde se brindará detalles de lo que será la temporada 2023 de For Ever.

Según lo trascendido por las propias autoridades de For Ever, la idea es iniciar con los trabajos de pretemporada la semana del 5 de diciembre y con los jugadores que estén disponibles mientras se va conformando el plantel.

Vale recordar que el cuerpo técnico de Martel está integrado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo, Richard Meyer de preparador físico y Marcelo Carrasco seguirá siendo el entrenador de arqueros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas