Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro viaja a Buenos Aires buscando extender la racha

Luego de haber obtenido el primer triunfo del campeonato, Chaco For Ever tendrá una prueba de fuego para consolidar su nivel. El duelo en cuestión será ante Almagro.

Publicada: 17/03/2024 01:04:02

Lecturas: 557

El último fin de semana, Chaco For Ever venció por goleada a Brown de Adrogué y, de esa manera, obtuvo su primer triunfo del campeonato. En este contexto, el elenco busca confirmar su buen momento y extender la buena racha.

El próximo duelo será ante Almagro desde las 16 de este domingo. El encuentro, correspondiente a la fecha 7 de la Primera Nacional, contará con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Según trascendió, Diego Osella (foto) optaría por repetir el equipo que goleó a Brown el pasado fin de semana. La última semana fue la mejor para el plantel desde el inicio del torneo, debido a las sensaciones que dejó el primer triunfo.

Ante esto, los once elegidos por el entrenador serían: Gastón Canuto; Lucio Pérez, David Valdez, Milton Leyendeker, Mathías Silvera; Brian Nievas, Rodrigo Vélez, Gonzalo Lucero, Gastón Novero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas