Primera Nacional | Chaco For Ever

El Negro chaqueño va por todo ante el Pincha de Caseros

Obligado a ganar, Chaco For Ever se enfrentará ante Estudiantes de Caseros en Buenos Aires por el reducido de la Primera Nacional. El Negro quiere seguir haciendo historia.

Publicada: 15/10/2022 13:08:07

Lecturas: 485

Se pone en marcha los Play Off de la Primera Nacional, con Chaco For Ever como protagonista en una gran temporada para el conjunto dirigido por Daniel Cravero que buscará seguir agrandando una página atrás de otra.

Obligado a ganar, el Negro visitará a Estudiantes de Caseros en la provincia de Buenos Aires por la primera instancia del reducido. El Pincha cuenta con ventaja deportiva, por lo que el visitante está obligado a dar el batacazo.

Por la primera instancia de Play Off de la Primera Nacional, Chaco For Ever visitará a Estudiantes de Caseros este sábado a partir de las 18.10 horas en un juego que contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

La probable formación de For Ever está compuesta por: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Franco Canever; Marcos Giménez, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas