Federal A | Chaco For Ever

El Negro cambia para ir a Misiones

Daniel Cravero realizará cuatro modificaciones para enfrentarse ante Crucero del Norte en Santa Inés. El Negro con la necesidad de ganar para acercarse a la cima del torneo.

Publicada: 02/07/2021 17:42:30

Lecturas: 437

Luego del empate con gusto a poco como local frente a Unión de Sunchales, Chaco For Ever deberá afrontar como visitante un duro compromiso con la necesidad de no volverse con las manos vacías para su provincia.

Pero no será tarea sencilla para el Negro. El conjunto dirigido por Daniel Cravero se enfrentará ante Crucero del Norte en Santa Inés, otro equipo que necesita los tres puntos para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Válido por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, For Ever se medirá ante el Colectivero este sábado en Santa Inés desde las 15.00 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Cuatro modificaciones presentará Daniel Cravero en su alineación inicial, con los ingresos de David Valdez, Gonzalo Alarcón, Mauricio Ruiz y Leandro Allende, en reemplazo de Marcos Fissore, Oscar Gómez, César More y Ricardo Acosta.

Los 11 de For Ever serán: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Mauricio Ruiz; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas