Primera Nacional | Chaco For Ever

Con Pablo Martel en Negro regresa a los entrenamientos

Pensando en su participación dentro de la Primera Nacional 2023 y Copa Argentina, Chaco For Ever comenzará con los entrenamientos bajo las órdenes de Pablo Martel.

Publicada: 07/12/2022 13:43:44

Lecturas: 739

Chaco For Ever ya tiene en mente todos sus objetivos para el próximo año, es por eso que el conjunto de la capital chaqueña comenzará con los entrenamientos de su plantel en busca de la mejor puesta a punto.
Ahora conducidos por Pablo Martel, tras la salida de Daniel Cravero, el Negro quiere volver a ser animador de la competencia y para eso se preparará, mientras la dirigencia trabaja dentro del mercado de pases de la categoría.
Ya con algunas bajas confirmadas, como la de Martín Garnerone y Enzo Gaggi, For Ever podría seguir sumando salidas. El defensor Franco Canever está cerca de ser refuerzo de Flandria, también en el Nacional.
Se espera por la llegada de más incorporaciones, hasta el momento son dos las caras nuevas confirmadas. Se tratan del defensor Lucas Medina y el volante Gonzalo Jaque, quienes ya estarán a disposición del entrenador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas