Federal A | CHACO FOR EVER

Acción por la copa

Chaco For Ever, todavía con chances de llegar a la final por el ascenso en el Federal A, jugará este miércoles por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 07/01/2021 10:59:12

Lecturas: 319

Luego de la buena victoria contra Sportivo Las Parejas del pasado fin de semana, Chaco For Ever ahora se prepara para lo que será su participación dentro de los 32avos de la Copa Argentina, buscando hacer historia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto dirgido por el chango Daniel Cravero, ya que enfrente estará Estudiantes de Río Cuarto, el duro conjunto cordobés que es protagonista en el campeonato de la Primera Nacional.

Correspondiente a la llave de 32avos de la Copa Argentina, este miércoles se enfrentarán el Negro y el León en el estadio de Atlético Rafaela a partir de las 18.00 horas y con arbitraje de Silvio Trucco.

Para este juego, pensando en el duelo clave de la próxima semana contra Sarmiento de Resistencia, el entrenador Daniel Cravero diseñó una alineación inicial con un mix entre habituales titulares y suplentes.

La probable formación de For Ever para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto está compuesta por: Gastón Canuto; Humberto Vega, David Valdez, Alan Giménez y César More; Ramiro Alderete, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz y Juan Pablo Varona; Leonardo Valdez y Matías Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas