Atlanta
Atlanta le ganó a Rafaela como visitante y se prendePublicada: 04/10/2026 20:16:08
Lecturas: 87
Chaco For Ever dejó escapar una victoria que parecía tener en el bolsillo. El conjunto chaqueño se imponía 2-0 ante Defensores de Belgrano y controlaba el desarrollo del partido, pero no pudo sostener la diferencia y terminó igualando 2-2 en un cierre inesperado.
El Negro volvió a golpear rápido, una característica que lo acompañó durante buena parte de este torneo. Brian Nievas apareció en el amanecer del encuentro para poner el 1-0 y darle tranquilidad a un equipo que, desde la ventaja, manejó los tiempos del partido.
Defensores intentó reaccionar, aunque durante la primera etapa le costó encontrar espacios y generar situaciones claras. For Ever, por su parte, se mostró firme y aprovechó otra de sus oportunidades para ampliar la diferencia. Nuevamente Nievas apareció para marcar su segundo tanto de la tarde y establecer el 2-0 antes del descanso.
El resultado parecía reflejar la superioridad del conjunto dirigido por Daniel Cravero, que había realizado un primer tiempo sólido y efectivo. Sin embargo, el complemento tuvo otra historia. Defensores de Belgrano salió decidido a buscar el descuento y comenzó a adelantar sus líneas. Con el correr de los minutos, la visita logró hacerse con mayor protagonismo y encontró el 1-2 mediante un remate de larga distancia de Benítez, que volvió a meter al equipo bonaerense en partido.
For Ever intentó resistir la reacción y sostener una diferencia que cada vez parecía más difícil de mantener. El conjunto chaqueño ya no tenía el mismo control que durante la primera mitad y terminó sufriendo los ataques de un Defensores que fue en busca del empate.
Y el golpe llegó sobre el final. El Topo”Aguirre apareció para establecer el 2-2 y dejar al Negro con un sabor amargo, después de haber estado dos goles arriba y haber sido superior durante buena parte del encuentro. Así, For Ever terminó repartiendo puntos en un partido que tenía prácticamente ganado y deberá recuperarse rápidamente. El próximo desafío será como visitante ante Deportivo Madryn, el domingo desde las 15, en una nueva prueba para el equipo de Cravero.
Solo Ascenso
Atlanta
Atlanta le ganó a Rafaela como visitante y se prende
San Martín (Tucumán)
El Santo ganó en casa y quedó a dos puntos del Reducido
Ferrocarril Midland
Como visitante, Midland empató frente a Agropecuario
San Martín (San Juan)
San Martín sufrió una dura derrota ante Almagro en casa
Agropecuario
Agropecuario se conformó con el empate ante Midland
Nueva Chicago
Chicago recibe a Deportivo Maipú con la obligación de sumar
For Ever juega ante Defensores por tres puntos de gran valor
For Ever perdió y dejó pasar una chance en la pelea
For Ever volvió a ganar y se aleja del descenso
For Ever apuesta a su fortaleza de local ante Almirante
El Negro empató y sigue sin despegarse del fondo
Con cambios en ataque, Chaco visita al Aurinegro
1
Chacarita ya no depende de sí mismo para salvarse
2
Ferro y una noche para el olvido ante Deportivo Madryn
3
Chicago podría tener una multitud en su visita a Temperley
4
Probables días y horarios para la fecha 33 del Nacional
5
Otro revés: Morón lo perdió en la última frente a Los Andes
6
Qué le queda a Ferro en la recta final del campeonato
7
Los árbitros para la fecha 32 de la Primera Nacional
8
Ferro se impuso ante Defensores y es más líder que nunca
9
Ferro tiene nuevo presidente: ganó la oposición
10
Chicago ganó en José Ingenieros y tomó aire en la pelea baja
11
En San Martín conocieron las sanciones para Diellos y García
12
Abajo por seis puntos, a falta de 15: ¿Qué le queda a Morón?