Primera Nacional | Chacarita Juniors

El Tricolor rescató un empate en su visita a Quilmes

Chacarita igualó 1-1 como visitante ante el Cervecero por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional. Andrés Zanini, con un golazo, abrió el marcador para el Funebrero.

Publicada: 14/05/2023 03:51:09

Lecturas: 2223

En el Estadio Centenario, en un duelo clave por los primeros lugares, se dio un encuentro trabajado y friccionado que terminó en empate. Un resultado que deja a Chaca primero con 28 puntos, sosteniendo el invicto. Por su lado, Quilmes quedó en quinto lugar con 23 unidades.

En el primer tiempo no se logró ver mucho juego. Ambos equipos rasparon más de lo que propusieron, y en ese contexto Chaca encontraría la apertura del marcador con un golazo a los 16 minutos. Tras un tiro libre ejecutado por Ricardo Blanco en la mitad de la cancha, Andrés Zanini clavó pecho y volea para poner la pelota en el ángulo izquierdo de Milton Álvarez, que nada pudo hacer.

En la segunda mitad, la tónica cambió, y era el elenco local quien incomodaba a Cristian Correa. Tras una gran jugada individual de Axel Batista, luego de un centro de Raúl Lozano y un rebote, Julián Bonetto, de volea, consumando otro gol para el recuerdo, la puso junto al segundo palo para marcar el empate que acabaría siendo definitivo.

Chaca salió a buscar la victoria pero se topo con el travesaño tras una gran jugada de Gianluca Pugliese y un par de atajadas meritorias por parte de Álvarez, lo que solo le permitió al equipo de Aníbal Biggeri tener que conformarse con un punto.

De esta manera, Chaca estira su invicto una jornada más y sigue siendo el único equipo del fútbol argentino en cumplir con esta condición. Buscará seguir con la imbatibilidad por una fecha más, frente a Brown de Adrogué el próximo fin de semana en San Martín.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas