Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca quiere llegar a los quince partidos sin derrotas

Tras un empate clave en su última visita al Cervecero, el equipo de San Martín buscará seguir invicto en casa. Aníbal Biggeri no realizaría modificaciones en el once inicial.

Publicada: 20/05/2023 22:27:11

Lecturas: 1326

Chacarita recibirá a Brown de Adrogué este domingo a las 14, por la fecha 15 de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo 2023. El partido se va a disputar en el Estadio 18 de Julio, y el arbitro designado para el duelo será Sebastián Zunino.

El conjunto de San Martin llega a este encuentro tras haber empatado ante Quilmes por 1-1 en la fecha anterior, resultado gracias al cual sigue invicto en el torneo y único puntero, con 28 puntos. En la actual campaña, Chaca consiguió la misma cantidad de victorias que de empates, siete, con 28 goles a favor y tan solo 9 en contra, siendo el equipo menos goleado de la categoría junto a Nueva Chicago.

El Tricolor de Adrogué no se encuentra en su mejor campaña, sumando muchos empates. En su último compromiso, igualó sin goles en condición de local ante Mitre de Santiago del Estero. El conjunto dirigido por Pablo Vicó se ubica duodécimo con 17 unidades, fruto de tres triunfos, ocho igualdades y tres derrotas.

Aníbal Biggeri no cambiaría ningún nombre respecto al once inicial que se trajo un punto del Estadio Centenario, por lo que Chacarita saldría al campo de juego con: Cristian Correa; Juan Cruz González, Enzo Lettieri, Andrés Zanini, Franco Quiroz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese; Luciano Giménez.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas