Primera Nacional | CHACARITA JUNIORS

“Seguir trabajando para revertir este momento”

Alexis Vega habló en exclusiva en la previa del duelo ante Témperley. “Intentaremos hacer lo mejor para cumplir con lo que pide el DT y jugar un fútbol vistoso”, expresó.

Publicada: 23/09/2021 17:53:58

Lecturas: 1405

Chacarita transita sus primeras semanas con el Torpedo Arias al frente del primer equipo. Este viernes afrontará su tercer partido con el flamante DT y será como visitante frente a Témperley con el claro objetivo de lograr los tres puntos en Turdera.

Con respecto a la llegada del nuevo técnico, el volante Alexis Vega charló mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “El nuevo cuerpo técnico vino con una idea muy clara, que se trata básicamente en tener mucha tenencia, un juego asociado y ser profundos en los momentos indicados. Nosotros intentaremos de hacer lo mejor para cumplir con lo que el entrenador nos pide y lograr que chacarita pueda jugar un fútbol vistoso que todos puedan disfrutar”.

En cuanto al rendimiento del Funebrero en general en el campeonato, el mediocampista no anduvo con vueltas y afirmó: “El equipo merece tener más puntos de los que tiene, porque tuvimos partidos muy buenos que no pudimos definirlos y después nos costaron los tres puntos y quizás nos jugó en contra, pero lamentablemente el fútbol no se gana con merecimiento, sino con goles y por eso debemos seguir trabajando para revertir este momento”.

Finalmente, Vega apuntó a los aspectos que fortalecieron en el último encuentro ante Estudiantes de Río IV. “Mostramos tenencia y un nivel futbolístico que tal vez no se venía viendo y si bien no se dio el resultado que queríamos, logramos un punto que sirvió para seguir mejorando”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas