Deportivo Morón
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipoPublicada: 23/09/2021 17:53:58
Lecturas: 2806
Chacarita transita sus primeras semanas con el Torpedo Arias al frente del primer equipo. Este viernes afrontará su tercer partido con el flamante DT y será como visitante frente a Témperley con el claro objetivo de lograr los tres puntos en Turdera.
Con respecto a la llegada del nuevo técnico, el volante Alexis Vega charló mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “El nuevo cuerpo técnico vino con una idea muy clara, que se trata básicamente en tener mucha tenencia, un juego asociado y ser profundos en los momentos indicados. Nosotros intentaremos de hacer lo mejor para cumplir con lo que el entrenador nos pide y lograr que chacarita pueda jugar un fútbol vistoso que todos puedan disfrutar”.
En cuanto al rendimiento del Funebrero en general en el campeonato, el mediocampista no anduvo con vueltas y afirmó: “El equipo merece tener más puntos de los que tiene, porque tuvimos partidos muy buenos que no pudimos definirlos y después nos costaron los tres puntos y quizás nos jugó en contra, pero lamentablemente el fútbol no se gana con merecimiento, sino con goles y por eso debemos seguir trabajando para revertir este momento”.
Finalmente, Vega apuntó a los aspectos que fortalecieron en el último encuentro ante Estudiantes de Río IV. “Mostramos tenencia y un nivel futbolístico que tal vez no se venía viendo y si bien no se dio el resultado que queríamos, logramos un punto que sirvió para seguir mejorando”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Un atacante se fue de Morón y tendría nuevo equipo
San Telmo
El Candombero sumó un jugador para la última línea
Racing de Córdoba
Racing sumó un arquero y apunta a otro que recien ascendió
Ferrocarril Midland
Un jugador que llega y otro que se va del Funebrero
Atlético Güemes
El Gaucho santiagueño confirmó otra baja en su plantel
Quilmes
Gonzalo Marinelli firmó y es el primer refuerzo de Quilmes
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
Continúan las salidas de Chacarita para la próxima temporada
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
Otros futbolistas que no continuarán en Chacarita en el 2026
Comenzó el ciclo de Módolo en el conjunto de San Martín
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
6
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
7
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
8
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
9
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
10
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
11
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo