Primera Nacional | Chacarita Juniors

“La gente de Chaca está re loca”

Un viejo conocido del Funebrero recordó su paso por San Martín y así describió a la parcialidad del Tricolor. Enterate quién es .

Publicada: 01/05/2020 13:12:48

Lecturas: 30913

Llegó a Chacarita en 2016 y rápidamente se metió en el bolsillo a los hinchas a fuerza de goles y buenos rendimientos. Se ganó el puesto sin objeciones y fue pieza clave en el equipo de Walter Gastón Coyette que logró el ascenso a la máxima categoría en 2017.

Rodrigo Salinas, goleador de raza, se convirtió en el máximo artillero de la historia del club de San Martín en torneos de ascenso con más de 30 tantos en la campaña que pegaron el salto a la Superliga. "Mi paso en Chaca fue inolvidable. Hay cosas que te marcan y que no te podés olvidarte. Es mi mejor paso futbolístico", confesó en un vivo exclusivo en la cuenta de Instagram de Solo Ascenso .

Pero en el marco del aniversario 114 del Tricolor, el Potro no se olvidó de la hinchada Funebrera y fue clarito a la hora de describirla. "La gente de Chacarita está re loca, para bien y para mal", sostuvo y añadió: "Son muy pasionales y desmedidos, Cuando te quieren te aman y cuando no, te pisan la cabeza".

El actual atacante de Newell's también contó: "A veces llegan mensajes de algunos hinchas de Chaca puteando porque me fui y otros que demuestran todavía su cariño".

Finalmente, Salinas dejó un mensaje más que alentador para el Funebrero, pero advirtió que deberán mejorar a nivel dirigencial. “Es una institución para que esté tranquilamente en Primera. Se tiene que ordenar en sus bases, tratar de solidificar esos temitas y para que el club no tenga demasiadas grietas", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas