Estudiantes
El Pincha recibe al León del Imperio en la ida de las semisPublicada: 02/08/2020 12:40:42
Lecturas: 17034
Atlanta consiguió cerrar a su primera incorporación. En un contexto de gran incertidumbre sobre cuándo y cómo se volverá a jugar, con la esperanza incluso de que el próximo partido sea en otra categoría, el Bohemio trabaja enfocado en volver a ser el que fue antes de que la pandemia detuviera el fútbol, manteniendo el estado físico y trabajando en cuestiones tácticas sin pelota.
Pero desde la dirigencia, también juegan su partido, y el principal foco era cubrir las partidas que había tenido el plantel una vez pasado el 30 de junio, día en que vencieron los contratos vigentes. En ese aspecto, este domingo se oficializó la primera llegada, quien viene a ocupar el espacio que Walter Mazzantti quedó vacante.
Se trata de Julián Marcioni, un hombre que hace rato estaba en el radar de Villa Crespo y que hasta había admitido en exclusiva con Solo Ascenso que su llegada era factible. El extremo por derecha se suma al Bohemio a préstamo desde Newell's, dueño de su pase, por 18 meses (hasta diciembre de 2021).
Marcioni se desempeñó en Independiente Rivadavia el torneo pasado, y fue uno de los puntos altos de La Lepra Mendocina. Allí marcó cuatro goles y provocó otros tantos desde la banda. Al atacante le sienta bien jugar con un esquema de 4-3-3, y le cae como anillo al dedo al formato de Fabián Lisa.
De este modo, el Bohemio cuenta ahora con cuatro opciones por las bandas, y puede empezar a analizar variantes para cubrir el mediocampo, donde Nicolás Previtali es la única alternativa como volante central. Con esos puestos completos, todo indica que en Villa Crespo esperarán a tener novedades sobre el futuro para ver si se necesitan más refuerzos o están completos para lo que viene.
Mariano Perusso
Estudiantes
El Pincha recibe al León del Imperio en la ida de las semis
Deportivo Morón
En su casa, el Gallo quiere dar un paso al frente en semis
Atlético Güemes
El Gaucho concretó la llegada de su nuevo entrenador
Gimnasia (Jujuy)
Renunció el dirigente del conflicto con Lucas Comesaña
Temperley
Forestello, entre Temperley y Patronato: días decisivos
Gimnasia (Jujuy)
Hernán Pellerano será el nuevo entrenador del Lobo jujeño
Luis García dejó de ser el director técnico de Atlanta
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
6
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
7
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido