Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca recibe al Gallo y buscará su segundo triunfo al hilo

Este domingo, Chacarita jugará en San Martín frente a Morón con el objetivo de obtener su segunda victoria consecutiva y seguir enderezando un comienzo de temporada irregular.

Publicada: 23/03/2025 00:25:13

Lecturas: 525

En su último partido, el Funebrero tomó respiro al imponerse 2-0 a Talleres de Remedios de Escalada como visitante. Por eso, ante el Gallo, ahora buscará sumar de a tres, frente a su gente, y así seguir acomodándose en la tabla luego de un comienzo de campeonato irregular. El Vasco Azconzábal podría hacer un cambio en el once.

Este domingo, en el marco de la fecha 7 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Chacarita recibirá a All Boys. El partido comenzará a las 14.45, Fabrizio Llobet será el árbitro y el juego irá televisado por TyC Sports.

Para este compromiso, el entrenador de Chaca, Juan Manuel Azconzábal, podría meter un cambio en la formación. Sería el ingreso de Maico Quiroz en lugar de Maximiliano Meléndez. El resto, serían los mismos que se impusieron en Remedios de Escalada.

Por lo tanto, el once del Funebrero sería: Nicolás Avellaneda; Juan Cruz González, Gonzalo Errecalde, Federico Andueza, Agustín Quiroga; Quiroz, Antonio Napolitano, Federico Bravo, Agustín Araujo; Hernán Rivero y Rodrigo Salinas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas