Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca busca el segundo al hilo en un nuevo clásico

En uno de los clásicos más tradicionales del fútbol argentino, Chacarita busca llevarse algo más que tres puntos de Villa Crespo. Visita a Atlanta, este lunes a las 15.10.

Publicada: 25/07/2021 21:40:41

Lecturas: 1570

Luego de derrotar a Mitre, Chacarita vuelve a verse las caras frente a su clásico, Atlanta. Será este lunes a las 15.10, en Villa Crespo, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TyC Sports 2 (debido a los Juegos Olímpicos, el encuentro irá por la señal alternativa - 117 de Cablevisión-).

Las principales novedades son las inclusiones en los concentrados de los refuerzos Alejandro Manchot (defensor central) y Alan Bonansea (delantero). Además, Cristian Aldirico aguarda por dos piezas claves en su once inicial: Iván Centurión (salió lesionado ante Mitre) y Luciano Nieto (contunsión en el pie izquierdo frente a Estudiantes de Buenos Aires). Por lo tanto, el Polaco mantendría dos dudas para el clásico.

El Funebrero, aún sin confirmación, iría con Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Manchot o Centurión, Ramiro Ríos, Nicolás Cháves; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Luciano Perdomo, Rodrigo Insúa; Nieto o Juan Ignacio Baiardino; Matías Gallegos.

Gastón Rienzi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas