Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Nosotros queríamos ser protagonistas y lo estamos logrando”

El delantero Juan Manuel Cobelli habló en exclusiva sobre las aspiraciones que tiene el elenco rosarino. “El sueño del ascenso está y el de ganar el Apertura también”, indicó.

Publicada: 04/06/2021 12:19:20

Lecturas: 3068

La competencia en el ascenso tuvo unos días de parate debido a la decisión que tomó la AFA, en concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. El delantero Juan Manuel Cobelli dialogó en exclusiva sobre este tiempo sin fútbol.

“Estos días sin competencia fueron duros. Uno trata de sacar provecho de los entrenamientos y ponerse bien físicamente para encarar la parte final del torneo. Hay que ser positivos para cuando se reanude. Tratamos de consolidar el equipo y buscar variantes para cuando se necesite. Sabemos que quedan siete partidos que van a ser muy difíciles todos”, sostuvo.

El descanso lo agarró a Central Córdoba en lo más alto de la tabla de posiciones y con un buen andar en este sprint final. “Nosotros veníamos con un impulso de ir ganando y estar primeros. Teníamos esa mentalidad positiva y ganadora pero no nos tiene que influir y tenemos que ser fuertes para cuando volvamos”, aseveró.

De la mano de Juan Rossi en la conducción técnica, el Charrúa mejoró mucho en este campeonato y logró ser un equipo confiable, tanto de local como de visitante. “Al equipo lo vi bien en el campeonato. Lo vi solido y firme en defensa. Tuvimos algunos altibajos y en partidos que hemos ganado hemos sufrido de más. Nos falta esa tranquilidad de cuando vamos ganando sentenciar el partido. Tuvimos un golpe duro contra Atlas de local pero fue el cachetazo que necesitábamos para darnos cuenta de que este torneo iba a ser duro”, manifestó.

Las aspiraciones del elenco rosarino pasan por coronarse en este campeonato y con poder conseguir el anhelado ascenso a la Primera B. “El sueño del ascenso está y el de ganar el Apertura también. Ya transcurrió un poco más de la mitad del torneo y estamos ahí arriba. Nosotros queríamos ser protagonistas y lo estamos logrando. Esperemos seguir por este camino”, concluyó Cobelli.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas