Sacachispas F.C
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera BPublicada: 04/06/2021 12:19:20
Lecturas: 3445
La competencia en el ascenso tuvo unos días de parate debido a la decisión que tomó la AFA, en concordancia con las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional. El delantero Juan Manuel Cobelli dialogó en exclusiva sobre este tiempo sin fútbol.
“Estos días sin competencia fueron duros. Uno trata de sacar provecho de los entrenamientos y ponerse bien físicamente para encarar la parte final del torneo. Hay que ser positivos para cuando se reanude. Tratamos de consolidar el equipo y buscar variantes para cuando se necesite. Sabemos que quedan siete partidos que van a ser muy difíciles todos”, sostuvo.
El descanso lo agarró a Central Córdoba en lo más alto de la tabla de posiciones y con un buen andar en este sprint final. “Nosotros veníamos con un impulso de ir ganando y estar primeros. Teníamos esa mentalidad positiva y ganadora pero no nos tiene que influir y tenemos que ser fuertes para cuando volvamos”, aseveró.
De la mano de Juan Rossi en la conducción técnica, el Charrúa mejoró mucho en este campeonato y logró ser un equipo confiable, tanto de local como de visitante. “Al equipo lo vi bien en el campeonato. Lo vi solido y firme en defensa. Tuvimos algunos altibajos y en partidos que hemos ganado hemos sufrido de más. Nos falta esa tranquilidad de cuando vamos ganando sentenciar el partido. Tuvimos un golpe duro contra Atlas de local pero fue el cachetazo que necesitábamos para darnos cuenta de que este torneo iba a ser duro”, manifestó.
Las aspiraciones del elenco rosarino pasan por coronarse en este campeonato y con poder conseguir el anhelado ascenso a la Primera B. “El sueño del ascenso está y el de ganar el Apertura también. Ya transcurrió un poco más de la mitad del torneo y estamos ahí arriba. Nosotros queríamos ser protagonistas y lo estamos logrando. Esperemos seguir por este camino”, concluyó Cobelli.
Giuliano Candoni
Sacachispas F.C
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
AFA
Días, horarios y árbitros por el cuarto cupo a la Copa
Luján
“Nos quedó ese sabor amargo pese a la campaña histórica”
Puerto Nuevo
Los diez jugadores del Portuario que juegan la Copa Potrero
Central Ballester
Vistieron la camiseta de Ballester y juegan la Copa Potrero
Leandro N. Alem
Estuvieron en Alem y juegan en el torneo del Kun Agüero
Facundo Marín, a la altura de los más grandes con sus goles
Jugó en Central Córdoba y ahora ganó la Copa Argentina
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
Otro amistoso en casa para Central Córdoba de Rosario
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
1
Español no pudo pasar del cero en una cancha complicada
2
Sacachispas no tuvo resultados positivos y descendió a la C
3
Claypole y Centro se enfrentan por un lugar en la final
4
El equipo del Chafa Fernández abre la serie con Mercedes
5
“Me sentí muy cómodo, traté de disfrutarlo al máximo”
6
Primera baja de Estrella del Sur de cara al campeonato 2026
7
Mercedes no pudo sacar ventaja frente a Deportivo Español
8
Novedades en Saca que busca volver rápido a la Primera B
9
Jonathan Smith fue atacado y se encuentra internado
10
El Tambero logró una igualdad en su visita al Gallego
11
Luján confirmó la continuidad de otro de sus arqueros
12
Días, horarios y árbitros por el cuarto cupo a la Copa