
Claypole
El Tambero buscará su segundo triunfo al hilo ante AlemPublicada: 10/04/2025 00:44:04
Lecturas: 521
Después de tres años, el elenco rosarino volvió a disputar la competencia más federal del país: la Copa Argentina. Tanto la última vez, como este miércoles, solo tres jugadores estuvieron presentes en ambos partidos del Charrúa. Se trata de Paulo Killer, Guido Di Vanni y Santiago Flores.
El 2 de marzo de 2022, por la décima edición de la Copa Argentina, el Matador de Tablada se midió ante Boca. También tuvo una buena presentación, pero su rival se impuso por jerarquía y quedó eliminado por 4-1.
Aquella noche, Killer y Di Vanni disputaron todos los minutos; mientras que Flores no ingresó. Incluso, el delantero Di Vanni fue el autor del único tanto del equipo de la Primera C. Y esta noche, el único que ha jugado todos los minutos fue el defensor y capitán, Killer.
Por su parte, el centrodelantero ingresó a los 83' por Pablo Vranjicán y disputó 12' (fue amonestado); mientras que el joven Flores tampoco sumó minutos, pero volvió a formar parte de la convocatoria.
Solo Ascenso
Claypole
El Tambero buscará su segundo triunfo al hilo ante AlemYupanqui
El Trapero obtuvo su primer triunfo frente al GuaraníSportivo Barracas
El Arrabalero se recuperó con un triunfazo ante CañuelasEl Porvenir
El Porve vuelve al ruedo ante el líder invicto de la Zona AJuventud Unida
Visita matutina del Lobo Rojo para regresar a la victoriaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur buscará escalar posiciones ante Atlas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12