Primera C | Central Ballester

“Me duele irme y espero que podamos volvernos a encontrar"

El ahora ex jugador de Central Ballester, Leonardo Luna, charló con Solo Ascenso donde analizó su temporada con el equipo, su paso por el club y sus próximos objetivos.

Publicada: 27/12/2024 11:11:38

Lecturas: 229

Central Ballester se sigue rearmando y apunta todos sus cañones a lo que será su próximo desafío en el campeonato de la Primera C. En esta oportunidad, Leonardo Luna, uno de sus jugadores importantes en el último torneo, analizó las cuestiones que se lleva como aprendizaje, lo que intentará mejorar para la temporada que viene, y les dejó un mensaje a los hinchas de la institución de José León Suárez.

“La verdad es que me sentí muy bien este año que estuve en Ballester y eso se vio reflejado en todos los partidos que jugué y que disputé. Participé en casi todos los partidos que jugamos y en casi todos jugué los 90' siempre, en muy pocos partidos salí y eso creo que es un reflejo de lo que fue mi rendimiento y mi año partido tras partido”, comenzó el ex jugador de Ballester.

Cuando fue consultado sobre cómo calificaría su paso por el club, Luna respondió: “Creo que mi paso por el club fue muy bueno. El año pasado no nos fue muy bien, pero este año con los refuerzos y con lo que aprendí creo que mi paso por el club fue muy bueno”.

Asimismo, continuó: “Sabiendo que somos un equipo de la D que subió a la C y todos esperaban que desafiliemos, que quedemos entre los últimos tres, aun así, dimos pelea y sorprendimos a muchos; realmente este año muchos tenían miedo de jugar contra Ballester porque salíamos a jugar de igual a igual entonces mi paso este año en Ballester fue muy bueno y muy positivo”.

Además, el futbolista analizó las cosas que se lleva como aprendizaje del club y las cuestiones a mejorar para lo que viene: “Las cosas que me llevo este año de Ballester son muchos amigos que son como hermanos porque en los momentos difíciles me apoyaron mucho, personas que no pensé que me iba a llevar bien realmente fueron con las que mejor me llevé. Me enseñaron muchísimo no solamente adentro de la cancha sino afuera también a tomar decisiones en la vida, a ser mucho más responsable, y muchos de mis compañeros me enseñaron a ser leal que es lo más importante.

Y agregó: “Como aprendizaje me llevo eso, no siempre aquellas personas que pensas que son malas para tu vida son malas; al final este año fue todo al revés lo que pensé que iba a ser malo, fue bueno y lo malo fue bueno, aprendí a conocer bien a las personas. Intentaría mejorar en muchos aspectos el año que viene más que nada en lo deportivo”.

Cuando fue consultado sobre los objetivos para el próximo año, el defensor respondió: “Mis objetivos para la temporada que viene en el club que este, van a ser disputar muchos partidos, intentar hacer varios goles, varias asistencias y subir de categoría. Mi objetivo para el año que viene es que le vaya bien al club donde este, que me vaya bien a mí y subir de categoría”.

Y cerró dejándole un mensaje a todos los hinchas de Central Ballester: “Lo que le quiero decir a los hinchas de Ballester es que me voy con la frente en alto, con los ojos con lágrimas, pero el corazón y el lomo cansado que tenía, realmente lo pongo erguido porque muchos hinchas y fanáticos de Ballester me llamaron agradeciéndome por siempre dejar todo, por tirarme con la cabeza, por siempre ir al frente. Eso realmente fue algo que me llenó el corazón y secó las lágrimas que estaban en el rostro. Quería decirles a todos los hinchas de Ballester que muchas gracias por este año, gracias por el apoyo y que me duele irme, pero espero que algún día podamos volvernos a encontrar”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas