Primera C | Cañuelas F.C

“Nos estamos jugando cosas importantes”

El defensor Germán Mendoza dialogó en exclusiva sobre el comienzo del equipo en el torneo. “El arranque no fue bueno, pero tenemos equipo para revertirlo”, manifestó.

Publicada: 27/12/2020 10:00:04

Lecturas: 679

Cañuelas sabe que las posibilidades de salir primero del grupo se van acortando si no empieza a sumar de a tres. Las dos derrotas sufridas en estas primeras tres fechas dejaron al equipo con las últimas chances de lograr el ascenso directo.

En la última jornada, el Tambero cayó por 5-4 ante Laferrere en un partido muy cambiante. El defensor Germán Mendoza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cotejo. “Creo que regalamos un tiempo ante Laferrere y que cometimos muchos errores”, aseveró.

A diferencia de años anteriores, los jugadores tuvieron que entrenar en Navidad ya que el calendario cambió a causa del coronavirus. “Fue algo distinto porque siempre a esta altura estábamos de vacaciones. El cuidado tiene que estar porque nos estamos jugando cosas importantes”, indicó.

Este domingo a las 17.10, Cañuelas se juega una final ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Un triunfo es el único resultado que le sirve a los dirigidos por Gonzalo Márquez. “El arranque no fue bueno, pero tenemos equipo para afrontar estos tres partidos y revertirlo. Con Argentino va a ser un partido lindo, donde el que cometa menos errores va tener más chances de ganarlo”, concluyó Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas