Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero despertó y consiguió un nuevo triunfo

En condición de visitante, Cañuelas venció por la mínima a Fénix y sumó su segunda victoria de manera consecutiva. Diego Aguirre anotó el único tanto del encuentro.

Publicada: 03/07/2021 19:05:52

Lecturas: 548

Una victoria trae otra victoria. Eso necesitaban en Cañuelas, conseguir un triunfo que le permita sumar uno nuevo. Eso pasó este sábado ante Fénix. Sin presiones porque ya no pelea por nada, el equipo se impuso por la mínima en condición de visitante.

En los primeros minutos el encuentro fue bastante chato. El Tambero avisó con un remate de Diego Aguirre que se fue desviado. Luego apareció el arquero Tomás Lingüa Bender para salvar al equipo. Luciano Cariaga tuvo un disparo que pudo haber sido más claro si no pifiaba el remate.

En el complemento llegó la única emoción del cotejo. Aguirre tuvo dos veces la posibilidad de cabeza y en la tercera no falló. A los 73 minutos, el delantero estableció el 1-0 a favor del Tambero. A partir de ahí, los dirigidos por Fabián Zermatten se encargaron de dominar el encuentro con la ventaja a su favor.

Cañuelas sumó su segundo triunfo al hilo que le permitió salir del fondo de la tabla después de mucho tiempo. En la última fecha se medirá ante Defensores Unidos en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas