Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas y una victoria para prenderse en la pelea

En condición de local, el Tambero se hizo fuerte y derrotó 2-1 al Cele. Con este resultado, los de Sassone llevan cinco partidos sin perder y quedaron cerca de la cima.

Publicada: 23/03/2024 19:13:35

Lecturas: 434

Este sábado, por la novena fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas le ganó 2-1 a Villa San Carlos. Los goles del local los hicieron Gonzalo Zabala y Ulises Ojeda, mientras Luciano Machín marcó para los de Berisso.

Luego de lo que había sido el empate agónico ante Sportivo Italiano, el Tambero reciba al Cele con la intención de ganar y prenderse arriba. Finalmente, los comandados por Germán Sassone hicieron pesar su localía y ahora se ilusionan con pelear el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

En el primer tiempo, a los 32 minutos, el defensor Gonzalo Zabala adelantó al dueño de casa. Sin embargo, sobre el final de esa misma parte final, Luciano Machín igualó las acciones. Pero ya en el complemento, a los 6 minutos, Ulises Ojeda anotó el tanto que le terminaría dando el triunfo al Rojo.

De esta manera, con cuatro victorias y un empate, Cañuelas lleva cinco partidos sin perder y con 15 puntos quedó a tres unidades de Los Andes, el único puntero del campeonato Apertura de la Primera B. El fin de semana que viene, en Jáuregui, el Tambero visitará a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas