Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas no pudo despedirse con un triunfo

En condición de local, el Tambero cayó 3-1 ante Defensores Unidos en la última fecha del Apertura. El tanto del elenco dirigido por Zermatten lo marcó Diego Aguirre.

Publicada: 10/07/2021 20:24:34

Lecturas: 836

Cañuelas sabe que no tuvo un buen campeonato Apertura. Sin embargo, el equipo levantó en estas últimas dos fechas y quería cerrar el certamen de la mejor manera. Pero en condición de local no pudo imponerse ante Defensores Unidos.

El encuentro comenzó favorable para CADU, que a los 7 minutos anotó el 1-0 por intermedio de Juan Barbieri, que entró por el medio del área y definió cruzado. Unos instantes después, Juan Rivas aprovechó un error defensivo del Tambero y marcó el 2-0 a favor del Celeste. El dueño de casa tuvo algunas situaciones para descontar pero no pudo.



En el complemento, el técnico Fabián Zermatten movió el banco para buscar una reacción en su equipo y la consiguió. A los 61 minutos, el arquero Juan Figueroa le atajó un penal a Diego Aguirre pero en el rebote el goleador anotó el descuento. Pero la alegría duró poco, ya que tres minutos después, Barbieri anotó el 3-1 definitivo. A los 78 minutos se produjo el debut de Emmanuel Obetta, que se convirtió en el primer nigeriano en vestir la camiseta del Tambero.

Cañuelas finalizó el campeonato en la anteúltima posición y sabe que deberá mejorar mucho de cara al Clausura, que comenzará la próxima semana, cuando reciba a Villa San Carlos el sábado a las 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas