Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas juega el encuentro postergado ante Midland

Este miércoles, por el partido pospuesto de la primera fecha del Apertura, el Tambero recibirá al Funebrero. Germán Sassone haría un cambio en la formación del equipo.

Publicada: 12/03/2024 18:46:30

Lecturas: 524

El presente del conjunto dirigido por Germán Sassone es muy bueno. El fin de semana pasado, el equipo le ganó 1-0 a Argentino de Merlo y así llegó a su tercera consecutiva, por lo que ahora buscará seguir escalando posiciones y quedar a tiro de la cima.

Este miércoles, por la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Midland. Cabe recordar que en su momento, el partido tuvo que ser suspendido por incidentes entre hinchas del Tambero. El compromiso comenzará a las 17.00 y el árbitro será Gabriel Gutiérrez.

Pensando en este cotejo, Sassone haría un cambio en la formación con respecto al equipo que viene de derrotar a la Academia de Merlo. Bruno Guelfi quedó afuera de los concentrados, por lo que su lugar seria ocupado por Santiago Pavón.

De esta manera, la alienación de Cañuelas iría con: Augusto Bottini; Nicolás Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Emiliano Arrieta, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

El resto de los jugadores citados para enfrentar al elenco de Libertad son: Rodrigo Soria, Gerónimo Patritti, Claudio Azaldegui, Nahuel Guerrero, Mateo Mana, Walter Naranjo y David Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas