Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

La Banda se mueve en el mercado y cerró otro refuerzo

Mientras siguen los entrenamientos por Puerto Madryn, Guillermo Brown abrochó la incorporación de otro futbolista. Se trata de un defensor con pasado en Gimnasia de La Plata.

Publicada: 22/10/2020 14:52:54

Lecturas: 1278

De cara a la reanudación de la Primera Nacional, Guillermo Brown sigue reforzandose en este mercado de pases. En las últimas horas, La Banda cerró la llegada de un futbolista y ya lo anunció en sus redes sociales.

Se trata de Enzo Maximiliano Guardia, futbolista que llega proveniente desde San Martín de Formosa. En el equipo del Federal A tuvo rodaje por lo que llega para ganarse un puesto en Brown.

El defensor de 24 años ya fue presentado por la institución en sus redes sociales y ya se sometió a los controles correspondientes para detectar si posee COVID-19. Los mismos dieron negativo y ya se encuentra en cuarentena obligatoria.

Una vez que termine su aislamiento , Guardia deberá sumarse a los entrenamientos del plantel profesional para ponerse a punto. Cabe destacar que La Banda no se baja de este mercado de pases e irá en busca de dos delanteros más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas