
Chaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónPublicada: 22/10/2020 14:52:54
Lecturas: 1300
De cara a la reanudación de la Primera Nacional, Guillermo Brown sigue reforzandose en este mercado de pases. En las últimas horas, La Banda cerró la llegada de un futbolista y ya lo anunció en sus redes sociales.
Se trata de Enzo Maximiliano Guardia, futbolista que llega proveniente desde San Martín de Formosa. En el equipo del Federal A tuvo rodaje por lo que llega para ganarse un puesto en Brown.
El defensor de 24 años ya fue presentado por la institución en sus redes sociales y ya se sometió a los controles correspondientes para detectar si posee COVID-19. Los mismos dieron negativo y ya se encuentra en cuarentena obligatoria.
Una vez que termine su aislamiento , Guardia deberá sumarse a los entrenamientos del plantel profesional para ponerse a punto. Cabe destacar que La Banda no se baja de este mercado de pases e irá en busca de dos delanteros más.
Maximiliano Guardia, defensor ex Gimnasia La Plata y San Jorge de Tucumán, se suma al plantel de Guillermo Brown. Viene de desempeñarse en San Martín de Formosa.
— Guillermo Brown (@BrownDeMadryn) October 22, 2020
¡Bienvenido!#PrimeraNacional#TodosConBrown pic.twitter.com/KWKvviMYi1
Solo Ascenso
Chaco For Ever
For Ever quiere seguir firme ante un golpeado ColónNueva Chicago
Nueva Chicago y un homenaje a su historiaColón
Con técnico interino, Colón viaja a territorio chaqueñoColegiales
El Tricolor no pasó del empate en su visita a LomasAlmagro
El Tricolor volvió a perder en casa y no levanta cabezaDeportivo Maipú
Maipú y un triunfo para afirmarse dentro del Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12