Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En La Banda, un regreso y una baja para enfrentar a Barracas

Se viene un nuevo duelo de la Primera Nacional para Guillermo Brown y Nicolás Vazzoler perdió una pieza clave del equipo. Un jugador titular no podrá estar en el 11 inicial.

Publicada: 23/10/2021 11:54:51

Lecturas: 411

Para Guillermo Brown, el objetivo para este certamen es no caer en el último puesto. Por su rendimiento parece imposible, pero hará todo lo posible para que no pase.

Es por eso que en un duelo clave, La Banda se enfrentará este sábado, a partir de las 15:30 horas, ante Barracas Central en el Estadio Claudio Tapia. José Carreras será el encargado de impartir justicia.

El entrenador Nicolás Vazzoler no confirmó el equipo, pero para esta jornada habrá varias modificaciones. El técnico no podrá contar con Franco Sivetti, uno de los habituales titulares, por llegar a la quinta amarilla. En contra parte, regresará Axel Juárez, ya recuperado de una lesión, al equipo,

Por su parte, en la lista de convocados para viajar a la Ciudad de Buenos Aires, se destacan las ausencias de los centrales Enzo Maximiliano Guardia, Bruno Paladini y el juvenil Axel Kostelak.

De esta manera, Guillermo Brown saldría a la cancha con: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, José Villegas, Braian Aquino, Guillermo Ferracuti; Sebastián Benegas, Axel Juaréz, Martín Rolle, Sebastián Medina; Iván Arbello y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas