Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El partido que tuvo tanta polémica, por fin se jugará

Luego del parata por el aumento de casos de COVID-19, el fútbol argentino volverá a retornar. La Banda se deberá enfrentar ante un debil Tristán Suárez en Ezeiza.

Publicada: 08/06/2021 22:26:32

Lecturas: 973

Guillermo Brown ya se encuentra en Buenos Aires para disputar su duelo ante Tristán Suárez. Ese partido que tanta polémica e indignación trajo por parte de los fanáticos, cuando se dio el párate del fútbol.

Aquella oportunidad, en la que Guillermo Brown viajó 1.300 kilómetros y debió regresarse por la suspensión de la actividad, quedó atrás. Ahora, estos condimentos quedaron de lado y deberá ir en busca de los tres puntos.

Esté miércoles, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de Puerto Madryn se enfrentará ante Tristán Suárez en el Estadio 20 de octubre. En esta oportunidad, Mariano Negrete será el árbitro de este encuentro.

Como se hizo costumbre, Nicolás Vazzoler no confirmó el equipo, pero si se sabe que no tendrá a disposición una de sus figuras. Khalil Caraballo sufrió una grave lesión y estará afuera de las canchas varios meses.

En cuanto al 11 inicial, el entrenador apostaría por: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Heranz, Tobías Albarracín, Guillermo Ferracuti; Tomás Assenato, Axel Juarez, Franco Siveti, Alejo Blanco; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas