Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

De tener la banca del Diego a pasar un duro momento

Con la actividad oficialmente parada y los equipos ya entrenando de cara a lo que se viene, Guillermo Brown sufrió una dura noticia con respecto a una de sus figuras.

Publicada: 01/06/2021 14:48:03

Lecturas: 5731

Muy lejos quedó ese Khalil Caraballo que debutó en un duelo contra Argentinos Juniors con la camiseta de Gimnasia de La Plata. el delantero ingresó en el segundo tiempo y a penas duró en cancha seis minutos ya que fue expulsado por un dura patada voladora en la cara del arquero rival.

En ese momento, Caraballo tuvo palabras de aliento por parte del más grande de todos los tiempos: en el primer entrenamiento de Diego Maradona como entrenador del Lobo, el Pelusa se acercó al atacante y le dijo una palabras de aliento sobre la expulsión que había recibido por la dura entrada que efectuó. "Vi que te echaron, te dieron dos fechas, no tenés que bajar la cabeza, tenés que seguir", le comentó Diego y el pibe apenas pudo responder.

Hoy, "el grandote que no está para pelearlo" como dijo un Maradona que llegaba con ilusión al Tripero, es una de las figuras de Guillermo Brown. Sin embargo, el atacante se encuentra pasando un duro momento de cara a lo que se viene.

Caraballo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y lateral externo, sumado a una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda. Esta serie de lesiones lo alejarán de las canchas por un largo tiempo.

Si bien el atacante de 22 años había perdido terreno en el 11 inicial, era uno de los futbolistas con más proyección y buen rendimiento en La Banda por lo que su baja en una noticia muy dura tanto para el futbolista, como para Brown. Cabe recordar, que si bien no se confirmó el tiempo de recuperación, una rotura del ligamento cruzado requiere entre cuatro y seis meses tras la operación.

De esta manera, el elenco dirigido por Nicolás Vazzoler perdió a una de las figuras del equipo. Y en caso de que se reanude la actividad, no podrá contar con este jugador por vario tiempo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas