Primera Nacional | BROWN (ADROGUE)

El Tricolor busca un triunfo que lo acerque a la cima

En condición de local, Brown enfrentará a Mitre de Santiago del Estero este domingo a las 11 de la mañana. Ariel Kippes volverá a ser parte del equipo del elenco de Adrogué.

Publicada: 07/05/2022 20:13:49

Lecturas: 327

+ Ficha del Partido

Brown viene de conseguir un triunfo muy valioso ante Ferro en condición de visitante, que le permite estar tercero en la tabla de posiciones. Pero el Tricolor no se quiere conformar y buscará ir por más.

Este domingo, desde las 11 de la mañana, el elenco de Adrogué se medirá ante Mitre de Santiago del Estero en condición de local. El árbitro del cotejo será Gastón Monsón Brizuela.

Equipo que gana no se toca dice el dicho futbolero, pero Pablo Vico realizaría dos cambios con respecto al once inicial que salió ante Ferro: Ariel Kippes y Matías Sánchez ya cumplieron la fecha de suspensión y regresarán en reemplazo de Nicolás Arrechea y Gonzalo Miceli, respectivamente.

De esta manera, la formación del Tricolor será la siguiente: Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Ariel Kippes, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Matías Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Mateo Acosta y Joel Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas