
UAI Urquiza
El Furgón sumó un punto con sabor a poco como localPublicada: 04/04/2025 23:13:23
Lecturas: 1495
El fin de semana pasado, como visitante, Sanma igualó 1-1 ante Villa Dálmine. Con dos empates y dos triunfos, el Azul hace cuatro partidos que no conoce la derrota y ahora buscará una victoria para seguir escalando en la tabla.
Este sábado, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martin de Burzaco recibirá a Argentino de Quilmes. El encuentro comenzará a las 19.00 y Marcos Recalde será el árbitro.
Pensando en este partido, el director técnico Federico Scurnik no tendrá a disposición a Brian Molina, quien vio la roja ante el Viola. Su lugar en la defensa seria ocupado por Juan Cruz Huichulef.
De esta manera, la formación de San Martin de Burzaco sería: Gonzalo Rehak; Matías Escudero, Huichulef, Sergio Díaz, Ariel Siliman, Luis Geneiro; Maximiliano Ortigoza, Franco Benítez, Diego Auzqui; Franco Camejo y Brian Chávez.
El resto de los jugadores citados son: Juan Figueroa, Juan Pablo Tobón, Guillermo Mac Kay, Jeremías Denis, Matías Morales, Diego Molina Fariña, Juan Roth, Joaquín Camejo, Lucas Sergi y Leandro Moreira.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
El Furgón sumó un punto con sabor a poco como localAcassuso
Acassuso visita al Docke en búsqueda de otro triunfoSportivo Italiano
El Tano no aprovechó un sinfín de ocasiones y empatóFénix
Sobre el final, el Cuervo se quedó con las manos vacíasDeportivo Merlo
En un encuentro con polémicas, el Charro perdió de localBrown (Adrogué)
El Tricolor se llevó un triunfazo del Parque San Martín1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12