
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 12/06/2021 20:27:37
Lecturas: 6774
En las últimas horas, desde las redes sociales de Deportivo Madryn, se pudo observar la obra finalizada en uno de los paredones internos del estadio Abel Sastre en homenaje a Diego Armando Maradona.
El autor fue Claudio Segundo, quien retrató una icónica foto del 10 en su etapa en Napoli, junto a Dalma, una de sus hijas, poniéndole margaritas en sus medias en la previa a un entrenamiento.
Mirá las imágenes:
Fua, el Diego
— Deportivo Madryn (@ClubMadryn) June 11, 2021
El gran artista Claudio Segundo retrató una bella foto de Diego Maradona junto a su hija Dalma, que fue tomada cuando Diego jugaba en el @sscnapoliES
El trabajo fue realizado en un paredón del estadio dentro del predio Leopoldo Remussi.#VamosAurinegro pic.twitter.com/cFhQhVEhUw
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12